Centro Educativo Cerrito Azul

Centro Cerrito Azul


Dirección: Perú - Lima - San Juan de Miraflores - Enrique Oppenheimer Nº 529. Zona B

    

Localízanos: Ver Mapa

Telf.: 276-2405 / 582-4221


 

Metas y Objetivos

La meta de nuestro centro es hacer de nuestro alumnos personas independientes, que puedan llegar a trabajar y que sean felices. Independientes quiere decir que sean personas que puedan valerse por si mismas y que puedan resolver desde problemas mas simples, hasta los mas complejos.Como tomar decisiones, asumir responsabilidades y que puedan ayudar a otras personas.

Otra de las metas de nuestro centro es que nuestros alumnos sean productivos, es decir, ocupen su energía en cosas útiles, que puedan trabajar, pueden ser apreciados por la sociedad porque hacen las cosas positivas. Buscamos la integración total de nuestro alumno a al familia a la escuela, a la comunidad y al trabajo.

Nuestro trabajo es dar educación a personas con Autismo, retardo Mental, y problemas de conducta. Nuestro centro lleva a cabo un programa de integración a la sociedad de tal forma que los niños y jóvenes de nuestro centro tengan un futuro trabajo y una vida social como todos, por eso les enseñamos a asearse, vestirse, preparar un refresco, calentar su comida, hacer una compra ,cruzar pistas de modo que pueda llegar a sentir el éxito de ser personas que también pueden contribuir con su familia y en su comunidad.

Trabajamos con niños y jóvenes de todas las edades y reforzamos sus habilidades a fin de convertirlas en grandes fortalezas. Tambien hemos formado grandes campeones de natación y atletismo. Es también nuestro trabajo que los padres sepan como manejar a sus hijos, por eso los capacitamos y les enseñamos como trabajar con sus hijos en casa.