Visión

Centro Líder en el trabajo con personas con Discapacidad intelectual en el cono Sur de Lima.


Misión

Educar a la sociedad, la familia y a la Persona con Discapacidad para que pueda realizar sus sueños.

Ser facilitador que promueva que la sociedad participe activamente en la realización de los sueños de las Personas con Discapacidad Intelectual.

Buscar oportunidades para que la sociedad tenga formas de interactuar con las Personas con Discapacidad.

Mejorar la calidad de vida de las Personas con Discapacidad.


Nosotros

El Centro Cerrito Azul es una Asociación Civil sin fines de Lucro que viene trabajando desde 1992 con niños, jóvenes y adultos con Autismo, Retardo Mental, Síndrome Down y problemas de conducta.

Esta registrada en SUNARP con partida Nº 12159888 Título Nº 2008-00342971 . Es una institución cuyo trabajo es reconocido tanto por las autoridades, así como por toda la comunidad del distrito

Nuestro objetivo es lograr integrarlos de una forma positiva a la sociedad, nosotros tratamos de enseñarles en todo tipo de experiencias, de modo que puedan resolver las situaciones que se nos presentan a diario y estar listos para ser buenas personas.

Somos el primer Centro de educación especializada de gestión no estatal del cono sur de Lima, especializado en Discapacidad Intelectual.

En nuestro centro buscamos la integración total de nuestro alumno a la familia, a la escuela, a la comunidad y al trabajo. Hacemos talleres para los padres y encuentros con los hermanos y amigos. Por eso siempre estamos participando activamente en todos los eventos organizados por nuestras autoridades educativas y políticas.

Cada año logramos descubrir el talento de nuestros estudiantes, Y tenemos un sistema educativo terapéutico que incluye programas que abarcan todo un plan de vida.